Cambio y Devolución

Hola! ¿Desea cambiar o devolver tu pedido? 🙂

Pero primero, es muy importante que sepas…

➡️ El primer cambio es gratuito, pero para eso, deberá contactarnos y solicitar el cambio dentro de los 7 días calendario después de recibir su producto.

➡️ Si solicita el cambio después de 7 días, haremos el cambio normalmente, pero los gastos de envío serán su responsabilidad.

➡️ A partir del segundo cambio, los gastos de envío correrán a cargo del comprador, a menos que el producto recibido tenga defectos de fábrica, en cuyo caso nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío.

➡️ Sepa que aquí puedes solicitar el cambio o la devolución de tu producto por cualquier motivo! Nuestra única preocupación es que tu esté 100% satisfecha con tu compra!

Solicitar el Cambio o Devolución Ahora:

Para solicitar un cambio o devolución, haga clic en el botón verde de abajo y tu será redirigida a nuestra página de contacto, donde podrá enviarnos un email o un mensaje en nuestro whatsapp (normalmente respondemos en 24h).

Importante 👇

Al enviar tu mensaje, sea por email o whatsapp, necesitamos que nos envíe las siguientes informacines para facilitar el proceso de cambio/devolución:

  • Tu nombre
  • El número de tu pedido (informado en el email que le enviamos después de completar la compra o también puedes ver dentro de tu cuenta, en la sección «mi cuenta»)
  • Informar lo que quieres hacer, un cambio o devolución
  • Informar el motivo (queremos saber por qué quiere hacer el cambio/devolución para que nos ayude a mejorar nuestros servicios)
  • Informar qué producto desea cambiar o devolver (si compró más de un producto en el mismo pedido)
  • Si es un cambio, dinos qué quieres cambiar en tu producto: color, talla…

Haga clic en el botón de abajo para solicitar un cambio o devolución 👇

ATENCIÓN:

– El producto no debe mostrar ningún signo de desgaste

– El producto debe ser enviado con su embalaje original

– El producto debe presentar perfectas condiciones de uso

– Si recibimos el producto que no está en perfectas condiciones de uso, no lo cambiaremos ni lo devolveremos.

Tu Tienda Online de Vestidos de Bautizo Niña

Abrir Chat
Powered by