Cambio y Devolución

Hola! ¿Desea cambiar o devolver tu pedido? 🙂

Pero primero, es muy importante que sepas…

➡️ Deberá contactarnos y solicitar el cambio dentro de los 20 días calendario después de recibir su producto. Después de este tiempo no asumiremos ninguna obligación de hacer ningún cambio o devolución.

➡️ Los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

➡️ Sólo haremos cambios asumiendo el costo total del envío, si el producto tiene defecto de fabricación o si hemos enviado el producto equivocado al cliente. 

➡️ Al solicitar una devolución, necesitas enviar el producto a nuestro almacén más cercano, después de que recibamos el producto y verifiquemos que está en perfectas condiciones, dentro del mismo paquete que se envió, que también debe estar en perfecta condición, haremos el reembolso al cliente deduciendo la cantidad gastada en el envío cuando se envió por primera vez.

➡️ Al solicitar un cambio, por cualquier razón que no sea un defecto de fabricación o el envío de otro producto o característica no solicitada por el cliente, que en este caso nosotros asumiremos todos los gastos de envío y reenvío, haremos el cambio, pero el comprador será responsable de los gastos de envío, que se calcularán en cada caso.

Solicitar el Cambio o Devolución Ahora:

Para solicitar un cambio o devolución, haga clic en el botón verde de abajo y tu será redirigida a nuestra página de contacto, donde podrá enviarnos un email o un mensaje en nuestro whatsapp (normalmente respondemos en 24h).

ATENCIÓN:

– El producto no debe mostrar ningún signo de desgaste

– El producto debe ser enviado con su embalaje original

– El producto debe presentar perfectas condiciones de uso

– Si recibimos el producto que no está en perfectas condiciones de uso, no lo cambiaremos ni lo devolveremos.

Tu Tienda Online de Ropa Bebe Niña

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Abrir Chat