Estado De La Entrega Y Pedido

Información de Entrega:

Buscando su mayor satisfacción, trabajamos para que su pedido le llegue lo antes posible. Tenemos la opción estándar de envío por correo, para que te ofrecemos el envío gratis!

Dicho esto, el valor del envío para los productos de nuestra tienda es gratis, con una previsión de entrega de 15 a 25 días laborables, es decir, contando sólo con días semanales.

ATENCIÓN: Los pedidos no se procesan en España, sino en Hong Kong y, debido a que el envío se realiza desde Asia a España, se trata de una importación. Y como todas las importaciones, existe el riesgo de que se cobre el impuesto cuando el producto llega a la aduana. En este caso, no seremos responsables del pago de posibles impuestos de importación.

Seguimiento de Pedidos:

Después de enviar su pedido a través del transportista, le enviaremos un número de seguimiento para que pueda hacer un seguimiento del estado del envío, siempre actualizado, que puede consultar en esta misma página o acceder directamente a la página web del transportista. A continuación se muestra el enlace en la página donde puede introducir este número/código y comprobar el estado del envío. Si su pedido no llega en la fecha prevista, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos tomar las medidas oportunas.

Puedes comprobar el estado de su pedido accediendo a las siguientes páginas web:

  • Site Oficial Correos
    https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES?codIdioma=es
  • Site 17 Track
    https://www.17track.net/es

Tu Tienda Online de Vestidos de Bautizo para Niña

Abrir Chat
Powered by