Nuestras Contribuciones

Estamos comprometidos a hacer una diferencia en las vidas de los niños y también apoyamos a aquellos que más necesitan ayuda.
Para esto, hacemos donaciones a las ONGs que ayudan y apoyan a los niños de todo el mundo, aportando alimentos, educación, vivienda, asistencia y mucho más.
Así que, por cada producto vendido en nuestra tienda, donamos una parte de este valor, ayudando a contribuir a un futuro mejor para miles de niños! 😊

¿Qué diferencia has hecho en la vida de otra persona?

hombre ayudando niños pobres

En todo el mundo, los niños mueren por causas prevenibles, pierden la educación debido a la pobreza o al género, sufren violencia, explotación y abandono, y son vulnerables en tiempos de crisis. En todos los rincones del mundo, los niños necesitan una voz fuerte para defenderlos, trabajar por ellos y mejorar sus vidas.


Según datos de UNICEF:

– Cerca de 385 millones de niños en todo el mundo viven en la pobreza extrema

– Sólo en el África subsahariana 1 de cada 3 niños experimentará un crecimiento desnutrido

– Casi 5,6 millones de niños mueren cada año por causas prevenibles y tratables


Afortunadamente hay personas que se preocupan y, a través de varios proyectos, están realmente haciendo una diferencia y cambiando las vidas de miles de niños en todo el mundo. Hay ONG que sólo se dedican a ayudar a estos niños en un estado de subsistencia, carentes de los recursos más básicos, como la vivienda, la alimentación, la salud y la educación, para que puedan tener un acceso mínimo a estos recursos.

La ONG como Save the Children han estado haciendo un trabajo increíble, trabajando actualmente en 120 países durante 100 años!

Pero para mantener este proyecto social, necesitan nuestra ayuda. La ayuda de personas como tú y yo que nos preocupamos por estos niños que más necesitan nuestra ayuda. Necesitan la ayuda de personas que entiendan que los niños son nuestro futuro.

Nosotros en Dora Boutique Baby contribuimos a esta causa participando en estos proyectos sociales para apoyar a los niños a través de donaciones que hacemos a instituciones como Save the Children.

¿Cómo Ayudamos?

Donamos 0.5€ (que puede valer 4 o 5 veces más en otros países) por cada pedido realizado y completado en nuestra tienda online!

Al comprar nuestros productos, usted también estará contribuyendo y ayudando a llevar alimentos, salud y educación a estos niños. Haz la diferencia y ayúdanos en esta causa!

banner para las donaciones

Actualmente, Save the Children está trabajando arduamente, con operaciones globales, para suministrar, apoyar y proporcionar a los niños y niñas recursos tales como:

 
– Salud (ofrecer programas de salud y nutrición para salvar las vidas de los niños y asegurar que crezcan saludables)

– Educación (trabajando para asegurar que cada niño desarrolle las habilidades necesarias para tener éxito en la escuela y en la vida)

– Protección (proteger a los niños y niñas de los daños, incluidos el abuso, la negligencia, la explotación y la violencia)

– Emergencia (entrega de ayuda de emergencia a los niños y las familias en situaciones de conflicto)

Conozca cómo Funcionan las Donaciones:

1. A Dónde Van Las Donaciones

87% – Servicios del Programa

8% – Captación de Fondos

5% – Gestión y General

2. En Qué Ayuda Su Donación

45% – Salud y Alimentación

22% – Educación

9% – Hambre y Medios de Subsistencia

8% – Emergencias

7% – Políticas Públicas y Abogacía

6% – HIV/AIDS

3% – Protección de niños

3. Donde Tu Donación Ayuda

37% – Africa

34% – Asia

13% – Estados Unidos

11% – Oriente Médio

5% – América Latina y Caribe

[Datos referidos al año 2018. Fuente: savethechildren.org/us/about-us/resource-library/annual-report]

«Si quieres cambiar el mundo, empieza por educar a los niños.»

Tu Tienda Online de Vestidos Ceremonia Niña

Abrir Chat
Powered by