pendiente de gato para niña con cristal

Pendientes para Niña

Si estás buscando pendientes para tu niña de colores que sean de buena calidad, con un hermoso diseño y con un precio más económico, llegaste al lugar perfecto! Hemos seleccionado con mucho cariño para ti nuestra colección exclusiva con los pendientes más monos y con envío gratis! 😃

Todos los productos mostrados en esta página son de plata 925 o Plata de ley 925, significa que los pendientes están compuestos en un 92,5% de plata pura y 7.5% de cobre!

Encuentre aquí de forma rápida y sencilla el pendiente perfecto para tu niña y ahorra con nosotros! Así que echa un vistazo a los más que especiales productos que hemos preparado para ti 😘

No Sabe Donde Comprar Pendientes de Niña Plata 925?

Sabemos que, dada la inmensidad de las marcas de joyería infantiles, es difícil elegir dónde comprar pendientes para tu niña de buena calidad y que tengan precios más económicos. Aquí estás segura de que estarás comprando hermosos pendientes para tu princesa de buena calidad, que siempre le mantendrá guapa en todos los momentos, y le dará un toque más moderno con las últimas tendencias! Y todos los productos a precios bajos que caben en tu bolsillo!

Como mencionamos anteriormente, todos los pendientes mostrados en esta página son de plata 925 o plata de ley. ¿Pero qué es la plata 925?

Es un número que los artesanos utilizan para determinar el grado de pureza de una pieza. Esto significa que, si una joya es de plata 925, está compuesta por 92.5% de plata pura y 7.5% de cobre o de otros materiales.

Como siempre nos esforzamos por ofrecerte los mejores productos, ponemos a tu disposición diferentes diseños y estilos para que puedas tener más opciones y encontrar el pendiente perfecto. En esta página, usted encontrará nada menos que los más hermosos y monos estilos de pendientes con diferentes colores y diseños!

Delicados pendientes de perla, pendientes con forma de animalitos,  pendientes con zircón, pendientes de cruz, así como pendientes sin agujero. Todos los paquetes tendrán 1 paño de pulido plateado gratis!

Cómo Limpiar el Pendiente de Tu Niña Plata 925

La Plata 925 se debilita y oscurece con el tiempo, o sea, deja de brillar. Pero hay algunas precauciones que podemos tomar para mantener el pendiente brillante por más tiempo:

  • Guarda la joyería de plata 925 en una bolsa sellada, así se aísla del aire y no se oxida
  • Evita que la joyería entre en contacto con cualquier detergente perfumado o producto químico, tampoco la uses cuando vayas a nadar
  • Haz el lavado con un detergente suave/neutro, evitando los detergentes perfumados, principalmente los perfumados con limón
  • Mantén la joyería de plata 925 alejada del ambiente húmedo
  • Guarda estas piezas en un trapo o en un compartimiento separado de la caja de joyas; de igual modo, asegúrate de que las piezas estén completamente secas antes de guardarlas
  • Puedes usar pasta de dientes y un cepillo de dientes para limpiar este tipo de joyería

Además de los consejos para el cuidado de los pendientes, ahora te mostraremos cómo puedes limpiar los pendientes de tu niña Plata 925:

Opción 1: Enjuaga las piezas de plata con agua tibia. Cuando las estés enjuagando, usa las manos para sentir y quitar la tierra y los residuos. Enjuagarlas les quitará las partículas que podrían rayarlas durante el proceso de limpieza.

Mezcla agua tibia con un detergente suave, usando un lavavajilla sin fosfato ni amoníaco (asegúrate de que también sea libre de cítricos). Combina ¼ de cucharada (4 ml) del producto con 240 ml de agua y mézclalos hasta que estén bien incorporados.

No uses ni agua fría ni agua caliente. Después, sécalas de inmediato para que no se formen manchas de agua en el pendiente.

Opción 2: Mezcla 4ml de bicarbonato de sodio con uno o dos chorros de agua para formar una pasta. La pasta debe quedar relativamente seca, pero no polvorosa, como una pasta dental.

Usando un paño limpio de algodón, Pase la mezcla a través de los pendientes en un movimiento recto de adelante hacia atrás hasta que veas que vuelve a brillar (cuando estés limpiando la plata, es normal que la pasta de bicarbonato de sodio se ponga gris).

Aprovecha nuestros precios y ofertas, aquí encontrarás muchos más productos para completar el día a día de tu niña con mucha más comodidad y diversión! Para ellas también tenemos vestidos, conjuntos, abrigos para niñas y mucho más. ¡Echa un vistazo!

Abrir Chat
Powered by