Preguntas Frecuentes

Sobre la Tienda

Tanto como que el cielo es azul! (broma… 🤦‍♀️ muy mala lo sé)

En serio ahora…

¡Sí, totalmente! Lo único que queremos alcanzar es tu completa satisfacción. Nuestra misión es
ayudar a las madres a comprar ropas con la calidad que sus bebés merecen, sin tener que pagar
mucho por eso!

Hacemos un trabajo muy serio, siempre tratamos de mantener un estrecho contacto con nuestros
clientes, para proporcionar apoyo no sólo antes de la compra, sino después de la compra.

Así que, no te preocupes! Recibirá tu pedido y dentro del plazo estimado, esté 100% segura!

Y si no está satisfecha con el producto, le facilitaremos el cambio 😉

Sí, por supuesto!!

Aquí puede pagar tu pedido con total seguridad, ya que tenemos un sistema de
protección donde todos los datos de pago son encriptados 🔒!

Nuestro sitio tiene un certificado SSL que garantiza una mayor seguridad para las tiendas online.

Muy sencillo!

Básicamente puedes contactarnos por email o, si prefieres una respuesta aún más rápida, siéntete
libre de enviarnos un mensaje en whatsapp!

Para cualquiera de los dos, sólo tienes que hacer clic aquí 👉 Contacto

Te prometo que intentaremos contestarte lo antes posible 🙂

Sobre el Proceso de Compra

Es muy sencillo!!

Basta elegir el producto que desea comprar, hacer clic en el botón “Ver Más” y después seleccione la talla y haz clic en “Añadir al Carrito”.

A partir de este momento, serás redirigida al carrito, donde tendrás 2 opciones:
– Finalizar tu compra
– Seguir comprando

No te preocupes, lo resolveremos juntos!

Primero debes comprobar si has rellenado todos los campos..

Si la respuesta es afirmativa, uno de los problemas podría ser la dirección. ¿Puso una dirección de entrega de un país que no sea España?

Tal vez este país no está configurado para la entrega.

Por favor, envíenos un email o whatsapp en la página de contacto!

Pusiste alguna información incorrecta? No te preocupes por eso!

Envíenos un email o whatsapp (en la página de contacto) informándonos que desea cambiar una información en tu pedido, junto con el número del pedido y qué información desea editar!

Atención:

Si nos notifica 2 o 3 días después de finalizar el pedido, es posible que el producto ya haya sido enviado. En este caso, no podremos hacer más cambios 😟.

No cancelaremos el pedido al cliente que solicite la cancelación por no recibir el producto, cuando el pedido esté todavía dentro del tiempo de entrega informado.

Por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible por email o whatsapp, que se encuentran en la página de contacto!

Sobre las Tallas

¿Preocupada por elegir el tamaño inadecuado 😟? No lo estés!

Te ayudaré a elegir el tamaño perfecto 😊

Independientemente de la edad, los niños pueden necesitar diferentes tamaños, por lo que es mucho más preciso elegir el tamaño basado en las medidas del cuerpo del niño y no sólo la edad.

Dentro de cada producto (en la parte de la descripción) tendrás una tabla de medidas con las medidas reales de la ropa.

*Recordando que estas medidas tienen un margen de error de 1 a 3 cm.

Dicho esto, con una cinta métrica, mira las medidas de los hombros, longitud y cintura proporcionadas en la tabla y compara cómo se verán estas medidas en el cuerpo del niño.

Independientemente de la edad, seleccione el tamaño que sea más compatible con el cuerpo del niño.

Si por alguna razón no puedes medir el cuerpo con una cinta métrica, puedes seleccionar la talla de acuerdo a la edad del niño, pero debes saber que…

Para una medición más precisa, la mejor manera es usar una cinta métrica 🙃!

¿Preocupada por elegir el tamaño inadecuado 😟? No lo estés.

Te ayudaré a elegir el tamaño perfecto ahora! Sólo tienes que seguir los siguientes pasos…

(para una medición precisa, es necesario tener una cinta métrica)

 Mida el pie de tu bebe desde el talón hasta el dedo más largo del pie o coloque el pie en una hoja de papel y circule con un bolígrafo para obtener el dibujo del pie;

 Una vez obtenida la longitud del pie, seleccione arriba la talla más cercana posible.

Teniendo en cuenta que los niños crecen rápido y que, es mejor una ropa grande que pequeña…

Entre las 2 tallas que estás indecisa, te aconsejo que elijas la más grande 😉

Sobre el Envío

Península – 4.95€
Baleares, Ceuta y Melilla – 5.95€
Islas Canarias – 7.95€

Para disfrutar del envío gratis necesitas hacer un pedido con un valor minimo de 60€.

El tiempo de preparación de tu pedido es de 1 a 3 días hábiles (no cuentan los fines de semana).

Pero en algunas ocasiones, como en feriados (principalmente en Navidad) este período puede prolongarse.

El tiempo de entrega estimado es de 48h a 72h.

Dije “estimado” porque en algunas ocasiones, como en feriados (principalmente en Navidad) puede haber un retraso…

Pero no te preocupes, normalmente se entrega a tiempo 😉

Por supuesto que sí!

Le enviaremos un email o un mensaje en whatsapp con tu código de seguimiento, donde podrás rastrear tu pedido dentro de tu cuenta en nuestro sitio web 😉.

Tienes 3 opciones:

1. Acceda a tu cuenta en nuestro sitio web y haga clic en “Pedidos”.  Al final, verá tu código de rastreo. Haga clic en “Ver el Estado del Envío“.

2. Web Oficial Correos, haciendo clic aquí 👉 Rastrear mi Pedido

Atención:

El transportista tarda unos días en actualizar el sistema con la situación actual de cada mercancía..

Así que, si rastreas tu pedido en los primeros días y no encuentras ninguna información, no te desesperes, ¡todo está bien!

Nuestros productos se envían desde España. En casos excepcionales, pueden ser enviados directamente desde uno de nuestros proveedores.

Para obtener los mejores precios, trabajamos con diferentes proveedores nacionales y internacionales. De esta manera podemos negociar precios más competitivos para ti!

Sobre el Pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito 💳

Aceptamos las principales banderas, de los principales bancos, como: MastercardVisaAmerican Express, etc.

Pago 100% seguro por la pasarela de pago Paypal y Stripe!

Sobre los Cambios y Devoluciones

Siempre intentamos clarificar cualquier duda lo más simple y resumido posible, pero para explicar mejor nuestras políticas de cambio y devolución, hemos creado una página especialmente para esto!

Así que, para entender mejor cómo funciona el cambio y la devolución, eche un vistazo a esta página (no es largo, lo prometo🙃), haciendo clic abajo 👇

Política de Cambio y Devolución

Sobre los Descuentos

Tienes un descuento?? Enhorabuena 😃

Haga tu pedido normalmente… seleccione el producto que desea y haga clic en “añadir al carrito”.

Después de hacer clic en “añadir al carrito”, serás dirigida automáticamente a tu carrito, donde verás el producto que acabas de añadir.

Justo debajo del producto, verás un campo en blanco para escribir, junto con un botón verde, que debes pulsar para aplicar tu descuento (después de haber inducido el código de descuento).

Después de hacer clic en “aplicar el descuento”, el se aplicará automáticamente.

¡Listo! 🙂

Lo siento por eso! Miremos 🤔 …

Probablemente la razón por la que tu código de descuento no funciona es una de las siguientes:

1. El cupón sólo puede ser usado una vez
2. El cupón no es válido si ya ha aplicado otro cupón en el mismo pedido
3. El cupón tenía tiempo para el uso y caducó
4. El cupón sólo puede ser usado por una persona
5. El cupón es válido para un producto específico y lo estás usando para otro
6. El cupón sólo es válido para una cantidad mínima de compra

Si tu caso no se ajusta a ninguna de las situaciones anteriores, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y lo resolveremos 😘!

Sobre Mi Cuenta / Editar Datos Personales

Si ya has hecho al menos una compra en nuestra tienda, ya tienes una cuenta activa 🙂

Cuando terminó esta compra, recibió un email informándole de que se había creado automáticamente una cuenta en nuestra tienda, junto con tu contraseña (que puede ser cambiada).

(El email para el login es el mismo que se utilizó para la compra).

Si aún no has hecho ninguna compra aquí.. sólo tienes que hacer clic en “Mi Cuenta” que puedes ver en la esquina izquierda de la parte superior de la página (cualquier página).

Sólo tienes que introducir un email y una contraseña para crear tu cuenta! Muy sencillo! 😊

Sólo tienes que hacer clic en “Mi Cuenta” que puedes ver en la esquina izquierda de la parte superior de la página (cualquier página).

Acceda a tu cuenta y en ella podrá editar sus datos personales como la dirección, los métodos de pago, etc.

Sobre mi Pedido

Para rastrear tu pedido, tendrás 3 opciones:

1. Acceda a tu cuenta en nuestro sitio web y haga clic en “Pedidos”.  Al final, verá tu código de rastreo. Haga clic en “Ver el Estado del Envío“.

2. Web Oficial Correos, haciendo clic aquí 👉 Rastrear mi Pedido

3. Web 17 Track, haciendo clic aquí 👉 Rastrear mi Pedido

Atención:

El transportista tarda unos días en actualizar el sistema con la situación actual de cada mercancía..

Así que, si rastreas tu pedido en los primeros días y no encuentras ninguna información, no te desesperes, ¡todo está bien! 😊

Antes que nada, mantén la calma!

¿Todavía está dentro de lo tiempo de entrega previsto? Entonces siéntate y relájate.. 😎

Tu producto llegará! Te lo prometo 😇

Sé que estás ansiosa por recibir tu producto.. pero si todavía está dentro del plazo prometido, sólo tienes que tener un poco más de paciencia y esperar a que tu producto llegue.

El tiempo de entrega estimado es de 1 a 3 días hábiles.

Dije “estimado” porque en algunas ocasiones, como en feriados (principalmente en Navidad) puede haber un retraso…

En estas situaciones especiales, pedimos un poco de paciencia en caso de que su producto se retrase unos días en llegar. Me disculpo, pero desafortunadamente no tenemos control sobre el envío 🙁.

En cualquier caso, le pedimos que si su producto no ha llegado después de la fecha límite, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y resolveremos cualquier situación!

Por favor, contáctenos inmediatamente a través de la página de contacto!

Porque si tu producto ya ha sido enviado cuando recibimos tu mensaje, desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio en tu pedido 😓

Le aconsejo que nos envíe un mensaje a Whatsapp para una respuesta aún más rápida 😉

(el whatsapp también está en la página de contacto)

Qué haces todavía aquí??? Corre 🏃‍♀️

Antes de solicitar una cancelación, por favor sepa eso:

1. No cancelaremos el pedido al cliente que solicite la cancelación por no recibir el producto, cuando el pedido esté todavía dentro del tiempo de entrega informado. En esta página, en página de Términos de Compras y en el momento de la compra (checkout) informamos el tiempo de entrega, el cliente debe esperar el plazo de entrega finalizar para hacer una reclamación sobre o no recibimiento del pedido.

2. Si el cliente completa una compra y, por cualquier razón, se arrepende y quiere cancelar el pedido y obtener un reembolso, tendrá que esperar al que reciba el pedido y enviárnoslo de vuelta, a nuestro almacén más cercano, siendo el comprador responsable del coste de ese envío, después de que recibamos el producto y verifiquemos que está en perfectas condiciones, dentro del mismo paquete que se envió, que también debe estar en perfecta condición, haremos el reembolso al cliente deduciendo la cantidad gastada en el envío cuando se envió por primera vez. El valor varía según la cantidad de productos adquiridos y el peso total del envio (entonces, la cantidad gastada en el envío, se calculará en cada caso).

Por favor, contáctenos inmediatamente a través de la página de contacto!

Por email o whatsapp.

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Envíanos un email o un mensaje en whatsapp (en nuestra página de contacto) y haremos todo lo posible para resolver lo que necesites 😘

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