1. Términos y Condiciones de Compra
Para finalizar la compra, es obligatorio que cualquier persona acepte nuestros términos y condiciones de compra, si usted finaliza una compra, esto significa que ha aceptado nuestros términos y condiciones de compra que se describirán en esta página.
- Tiempo de Entrega:
Tiempo de Entrega Total = Tiempo de Procesamiento + Tiempo de Envío
Tiempo de Procesamiento > 24h a 72h (momento entre la recepción del pedido y la entrega a la empresa de transporte).
Tiempo de Envío > 24h-72h (momento entre la entrega del pedido al transportista hasta que llegue a tu casa).
NOTA: Tanto el tiempo de procesamiento como el de envío son por días hábiles, es decir, no cuentan los fines de semana ni los días festivos.
- Opciones de Envío:
- Envío Pago:
Península – 4.95€
Baleares, Ceuta y Melilla – 5.95€
Islas Canarias – 7.95€ - Envío Gratis: Para pedidos con valor mínimo de 60€.
No se aplicará ningún envío gratuito para los productos que ya están en oferta.
No se pueden sumar códigos de descuentos a productos con envío gratuito, debe elegir entre un cupón de descuento o un envío gratuito, si tiene ambos.
- Origen del Envío:
Los pedidos se envían desde nuestro almacén en España.
- Cambio/Devolución:
El cliente tiene hasta 20 días naturales después de recibir el producto para solicitar el cambio o la devolución del mismo, después de este período no se hará ningún cambio o devolución.
Sólo haremos cambios asumiendo el costo total del envío, si el producto tiene un defecto de fabricación o si hemos enviado el producto equivocado al cliente. En este caso, el cliente debe enviar el producto a nuestro almacén más cercano y, después de que recibamos el producto y probemos que hay un defecto de fabricación o que el producto enviado no corresponde a lo que el cliente seleccionó en el momento de la compra, reenviaremos el pedido, asumiendo el coste del nuevo envío + el coste que el cliente tuvo al enviar a nuestro almacén (debe presentar la prueba de la cantidad gastada en el envío).
La elección de la talla es responsabilidad del comprador, si elige una talla incorrecta y desea hacer el cambio por otra talla, modelo o color, el cliente será responsable de los gastos de envío.
Para más información sobre el cambio y la devolución, visite esta página > Politica de Cambio y Devolución
- Cancelación de Pedidos:
No cancelaremos el pedido al cliente que solicite la cancelación por no recibir el producto, cuando el pedido esté todavía dentro del tiempo de entrega informado. En esta página, en página de Preguntas Frecuentes y en el momento de la compra (checkout) informamos el tiempo de entrega, el cliente debe esperar el plazo de entrega finalizar para hacer una reclamación sobre o no recibimiento del pedido.
Si el cliente completa una compra y, por cualquier razón, se arrepende y quiere cancelar el pedido y obtener un reembolso, tendrá que esperar al que reciba el pedido y enviárnoslo de vuelta, a nuestro almacén más cercano, siendo el comprador responsable del coste de ese envío, después de que recibamos el producto y verifiquemos que está en perfectas condiciones, dentro del mismo paquete que se envió, que también debe estar en perfecta condición, haremos el reembolso al cliente deduciendo la cantidad gastada en el envío cuando se envió por primera vez. El valor varía según la cantidad de productos adquiridos y el peso total del envio (entonces, la cantidad gastada en el envío, se calculará en cada caso).
Si ha disfrutado de un envío gratuito en el momento de la compra, el importe total gastado en el envío se reducirá del reembolso, que se calculará en cada caso.
- Reclamación:
Si el plazo máximo de entrega ha terminado y el cliente no recibe el producto y no se pone en contacto con nosotros para hacer una queja dentro de los siguientes 20 dias después de terminado el plazo, no aceptaremos ninguna queja por la no recepción del producto y no haremos ningún reembolso.
Después de que el cliente se ponga en contacto con nosotros para informarnos de la no recepción del producto, después de que el plazo de entrega haya expirado, nos reservamos el derecho de tener 7 días naturales para resolver. Si después de 7 días naturales después de la queja del cliente el no recibir su pedido, le devolveremos el 100% de la cantidad pagada en la compra.
- Pérdida o Robo:
Si, después de que el pedido es enviado por nosotros, se pierde o es robado antes de ser entregado al cliente, enviaremos el pedido de nuevo, lo que no tendrá ningún coste adicional para el cliente.
- Entregas Sin Firma:
Para las entregas realizadas sin necesidad de firma, no nos haremos responsables si el cliente declara que no recibió el producto cuando el Correos afirma que fue entregado. En este caso, demostraremos al cliente que hemos enviado el producto a la dirección correcta, confirmando todos los datos de la entrega y, si es correcta, le corresponde al cliente ponerse en contacto con Correos y abrir una reclamación informando de que, a pesar de reclamar la entrega del producto, el cliente no lo ha recibido.
En este caso renunciamos a cualquier responsabilidad porque la entrega es responsabilidad de Correos y Dora Boutique Baby no tiene autoridad ni poder de decisión durante el proceso de entrega. Como Correos hizo la entrega, sólo ellos tienen el poder de acceder a la información sobre quién hizo la entrega y qué pasó cuando entregó la mercancía.
Si descubrimos que ha habido un error por nuestra parte, por ejemplo, hemos escrito la dirección equivocada y se ha entregado a otra dirección, asumiremos toda la responsabilidad y enviaremos el producto de vuelta al cliente sin coste adicional.
2. Términos y Condiciones de Uso
INFORMACIÓN RELEVANTE
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que aquí se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. www.doraboutiquebaby.es no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.
LICENCIA
Dora Boutique Baby a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
USO NO AUTORIZADO
Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
PRIVACIDAD
Este sitio web www.doraboutiquebaby.es garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
Dora Boutique Baby reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
PANORAMA GENERAL
Este sitio web está gestionado por Dora Boutique Baby. A través del sitio web, el término “nosotros” se refiere a Dora Boutique Baby, que ofrece este sitio web incluyendo información, herramientas y servicios disponibles en este sitio web para usted, el usuario, sujeto a su aceptación de nuestros términos, condiciones y políticas mostradas aquí.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar cualquier producto de nosotros, usted contrata nuestro servicio y acepta estar sujeto a nuestros términos y condiciones, incluyendo términos y condiciones adicionales y políticas disponibles en este sitio a través de los enlaces en la parte inferior de la página. Los términos de servicios y condiciones de compra se aplican a todos los usuarios de este sitio, sin limitación a los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuidores de contenido.
Por favor, lea atentamente estas Condiciones antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte de este sitio web, usted acepta estar obligado por los Términos de Compra. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debe acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio.
Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la tienda en línea también debe estar sujeta a los Términos de Servicio. Puede consultar la versión actual de las Condiciones de servicio en cualquier momento en la parte inferior de nuestra página de inicio. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si ha habido algún cambio. Su uso o acceso continuo a nuestro sitio caracteriza su aceptación de cualquier cambio en nuestros términos y condiciones.
Nuestra tienda está alojada en Wordpress y nos proporciona una plataforma en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.
SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE
Al aceptar nuestros Términos y Condiciones de Compra, usted declara que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad use este sitio web.
Usted no puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, al usar el servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción.
Una violación o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus servicios.
SECCIÓN 2 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No nos hacemos responsables si la información proporcionada en este sitio no es exacta, completa o actualizada. El material de este sitio se proporciona únicamente para información general y no debe utilizarse como única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.
Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y se proporciona sólo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar la información de nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad supervisar los cambios en nuestro sitio web.
SECCIÓN 3 – MODIFICACIONES DEL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) en cualquier momento y sin previo aviso.
No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.
SECCIÓN 4 – EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE LA CUENTA
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos utilizando la misma dirección de facturación y/o envío. Si realizamos un cambio o cancelamos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o la dirección de facturación/número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir la realización de cualquier pedido.
Usted se compromete a proporcionar información actualizada, completa y precisa sobre la compra y la cuenta de todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted se compromete a actualizar su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y ponernos en contacto con usted cuando sea necesario.
SECCIÓN 5 – ENLACES DE TERCEROS
Ciertos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.
Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirle a sitios de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud y no garantizamos y no tendremos ninguna responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.
No somos responsables de ningún daño o pérdida relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse a terceros.
SECCIÓN 6 – COMENTARIOS DE LOS USUARIOS
Si, a petición nuestra, usted envía ciertos envíos específicos (por ejemplo, participaciones en sorteos) o sin nuestra solicitud, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, correo postal o (colectivamente, “comentarios”), usted acepta que podemos, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tendremos ninguna obligación de (1) mantener los comentarios confidenciales; (2) pagar compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario.
Tu Tienda Online de Ropa Bebe Niña